viernes, 16 de febrero de 2007

Estudios y analisis


Mi pobre gordo,estas pasando tanto en tu corta vida.Ni siquiera tenes 3 añitos,y ya te sacaron sangre y te dejaron un moreton en el bracito,porque no dejabas de moverte.

Eso para tu analisis genetico de cariotipos bandeados y el fragilx(que espero no tengas).


Ahora,esta noche estas en la casa de tus abuelos dormidito mientras te hacen una polisomniografia,es un estudio del sueño,estas lleno de electrodos,como 22 o mas y yo no puedo estar ahi con vos dandote mimos y miles de besos.

Papi esta en Brasil y yo tengo que cuidar a tus hermanos.Lo bueno es que vos estas bien con tus abuelos que te aman y estan ahi a tu lado mientras esa maquinita registra las ondas cerebrales.


Ya te hicieron el electrocardiograma y una placa de torax para el riesgo de anestecia,porque el martes 20 mi vida te hacen una resonancia magnetica con sedacion.


Aun nos queda un analisis mas de sangre tesoro y otro de orina,un analisis completo neurometabolico.

Lo que la dra quiere es saber que causa tu autismo,si hay una causa genetica,algo con las enzimas,algo relacionado con alguna epilepsia nocturna o algo en tu cerebrito...o si sos de esos nenes que rondan los casi 40% sin saber porque son autistas.


Como sea,te amo...cada dia que me miras o haces algo yo me siento feliz.

No son las mejores epocas de mi vida,diria que si no es la mas triste por ahi andamos..pero tengo fe...a veces se me va,pero siempre vuelve.


Amorcito,se fuerte...esto es ahora,ya no te vamos a invadir mas ni a pinchar ni a meterte en tubos nunca mas!!!!!


TE AMO TIAGO DE MI VIDA!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Vicky,soy Adriana aqui estoy para acompañarte en este camino que nos ha tocado compartir... que te digo amiga,ante nada no me canso de decir q tu nene hermoso saldra adelante con tu apoyo, su papi, el de sus hermanitos. Rezare contigo para que todo salga bien en el examen que le tienen que hacer, un beso chiqui...no estas sola

Carito dijo...

Tiago tiene la enorme suerte de tenerte como mamá. Entre los dos y el resto de la familia van a salir adelante y acá voy a estar yo para aplaudir y felicitarlos en cada avance de ese pequeño campeón!!!!

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agueda dijo...

Aca estamos para hacerte el aguante Vacurris !
Como dijo Carito, el gordo tiene la suerte enorme de tenerte como mami y de tener a tu bella familia que es tu apoyo siempre.

Dorita dijo...

HOLA VICKITA...
NO CREO QUE TE ACUERDES DE MI YA QUE HACE MUCHO NO ENTRO A TBB Y DONDE MAS ME LA APSABA ERA EN EL FORO DE MAMIS.
UNA DE LAS CHICAS ME DIJO POR LO QUE ESTABAS PASANDO Y ME DIO ESTE LINK.
SOY DORITA...TENGO 3 MUCHACHITOS Y JAVI ES AUTISTA.
AHORA EL TIENE 7 AÑOS...ME LO DIAGNOSTICARON CASI A LOS 4...YO NO ESTUBE DE ACUERDO CON EL DIAGNOSTICO Y FUI A UNA SEGUNDA OPINION Y DIO LO MISMO.
LEI DE LOS ANALISIS QUE LE HARAN A THIAGO...YA JAVI PASO POR TODOS ELLOS.
NO ES FACIL LO QUE TE ESPERA...PERO VERAS COMO DIOS TE DARA LAS FUERZAS NECESARIAS PARA CONTINUAR.
TE DEJO MI E-MAIL POR SI UN DIA QUIERES PLATICAR.

MIS_TRES_TESOROS@MSN.COM